viernes, 14 de agosto de 2009

Entre mierdas de vaca


Nunca se me habría ocurrido venir a estudiar a la India. Lo vi todo muy bonito, una experiencia, a la que no iba a mentalizarme pasadas unas semanas viviendo aquí.

Ya llevo mes y medio y que decir de la India...

No voy a decir que me gusta ni que no me gusta. Realmente no lo tengo claro, porque estoy en un periodo de adaptación del que no me acostumbro.

Problemas? SI

Y es que la India no es fácil. Nada es fácil en esta vida y esta claro que todo lo que uno haga, debe hacerlo por placer, gusto, y por el bien de uno mismo. Aquí puedo conseguir, aparte de la agradable experiencia de vivir en un país Asiático, conocimientos que no puedo encontrar en mi país de origen.
Y es eso lo que busco.

Digamos que lo mas triste hasta ahora es la soledad que estoy viviendo. Es duro separarse de la gente a la que quieres. Seguramente mi hermano Javi y mis padres, no pueden imaginarse como les echo de menos. Porque no lo digo.


A lo que iba. Necesito tiempo para habituarme y hacer que todo esto sea agradable. No es sencillo encontrar un piso en condiciones. Tampoco es de buen gusto ver como se aprovechan de mi pidiéndome precios desorbitados por el mero hecho de ser extranjera.

Aquí la piel blanca llama la atención. Es gracioso ver como algunos niños que no han visto en su vida a alguna chica de piel blanca, se quedan mirándote con cara de fascinación, como la del niño español que encuentra una sorpresa dentro de un huevo Kinder. Lo que no es tan agradable es ver a un grupo de hombres mirándote las piernas blancas. Eso ya es otra cosa, y precisamente una de las cosas que no me gusta.

Todo hay que decirlo. Los Indios, son PESADOS, en todos los sentidos. Obviamente debo almordarme, pero no lo llevo nada bien. Necesito tiempo esta claro.

Por ahora, centrarme a lo que he venido: hacer un master en el museo nacional de New Delhi.

Asi que ahora, despues de esta breve introducción, decir que espero actualizar a menudo, y de paso, que me perdoneis la posible y seguras faltas de ortografia. Me olvido de hablar en Español!!


Esperando que os gusten mis relatos diarios, os mando un saludo al estilo indio, desde las lejanas tierras Indias de Nueva Delhi.

Namaste

3 comentarios:

  1. Ánimo con esa adaptación!. Seguro que cada día descubres cosas maravillosas y otras no tanto, pero nuevas al fin y al cabo. Disfruta de la experiencia a tope!.

    Un saludo
    Alida (la amiga soriana de tu hermano)

    ResponderEliminar
  2. Adelante.. ya veras, de aqui a unos meses te vas a comer a los indios, a las vacas y a todo lo que se te ponga por delante. No dejes que acaben contigo...

    ResponderEliminar
  3. Animo :-) es un tiempo en el que puedes aprender muchas cosas y oye, siempre puedes volver si quieres, cosa que no podrías hacer si no hubieses ido jejeje

    Nos tienes que contar un montón de cosas ¿cómo es el museo nacional de New Delhi?, ¿la comida?, ¿el transporte?, ¿como se divierten?,... mil temas... te dejo ideas y ya nos contarás! :-P

    María (una compañera de trabajo de tu hermano)

    ResponderEliminar