martes, 4 de octubre de 2011

Como diría el tema de Alan Wilder, compuesto para Depeche Mode, me encuentro ahora mismo disfrutando del silencio.

Licenciada en Historia del Arte, y orgullosa de mis estancias estudiantiles (y festeras en algunos casos) en Irlanda, Cracovia y en Nueva Delhi, comenzaré de nuevo mi andadura en el mundo cibernético haciéndome cargo de este blog poco frecuentado, con mis desvarios y demás historias absurdas o sin sentido, que simplemente me entretienen, en estos momentos en los que desgraciadamente no tengo otras cosas que hacer.

Y por eso digo que disfruto del silencio... Tras tantos viajes y peripecias a mis espaldas, llevo un presente tranquilo en la ciudad que me vio nacer, la tierra de las flores, la luz y del color.
Rodeada de naranjas, edificios galácticos y coches de Fórmula 1 que circulan por esas carreteras que los valencianos han de pagar con sudor y esfuerzo para que solo unos pocos amigos de, puedan disfrutarlas.



No hay que alarmarse. He decidido entretener-me escribiendo las ideas absurdas que se me pasan por la cabeza, a fin de no sentirme inútil, por ser una de las 4.300.000 paradas que hay en nuestro país. Es de lo que hablan cada día en los informativos.

Cuando me apetezca, escribiré sobre temas que simplemente me llamen la atención. No prometo asiduidad diaria, puesto que si consigo algún lector, tampoco me la daría.

Hasta pronto!

2 comentarios: